Cae sujeto que portaba arma y droga PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Mayo de 2017 13:27

Una pistola .25 y varias dosis de cristal llevaba en maleta.

Durante un operativo de prevención realizado por Agentes Ministeriales de la Unidad de Inteligencia, capturaron en la colonia Concordia a Mario Eduardo R. G., de 21 años, en posesión de un arma de fuego, cartuchos y “cristal”.

Al patrullar por la calle Mina, los elementos se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que cargaba una maleta y que al ver las unidades oficiales intentó correr al interior de un domicilio, siendo interceptado al exterior de la vivienda.

En una revisión fueron encontrados dentro de la maleta: un arma calibre 25, marca Raven Arms, con un cargador y dos cartuchos útiles, 12 cartuchos calibre 45, un cargador 38 súper, marca Colt, 12 envoltorios de plástico con “cristal”.

Mario Eduardo R. G. y los objetos fueron decomisados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, autoridad que iniciará las indagatorias correspondientes, e iniciará el procedimiento penal al imputado por Delitos contra la Salud y Portación Ilegal de Arma de Fuego. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua