Dorados se reporta listo para abrir serie ante los Venados de Madera PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 19 de Mayo de 2017 05:03

Pitcher probable por Dorados Francisco Cebreros o el zurdo Armando Villegas ante Mario “Tucán” Quintero o Samuel Zazueta.

Dorados de Chihuahua tratará de recomponer un inicio desfavorable, cuando este viernes inicie la serie contra el difícil equipo de los Venados de Madera, al arrancar la segunda jornada del estatal de béisbol Jesús “Bambino Avilés.

Alex Bobadilla ya hizo cambios en el tercero y único juego que ganaron ante los Manzaneros, y es probable que siga en ese tenor, sobre todo porque le dio resultado el pitcher del zurdo Antonio Pereza, que paró a los Manzaneros y seguirá siendo el tercer lanzador que utilice en cada serie.

En cuanto a su pitcher abridor de esta tarde, Bodadilla dio a conocer que insistirá con el derecho Francisco Cebreros o el zurdo Armando Villegas, que aunque a Cebreros le pegaron en su anterior salida, fueron errores claves los que lo vinieron hundiendo, sobre todo al inicio del juego ante los actuales campeones estatales de Cuauhtémoc.

En la alineación de peloteros a la ofensiva es probable que abra con Luis Urbina en las paradas cortas, Dennis Martínez centro filder, la Tochita Jorge Morales que va de líder de bateo es el camarero, Edgar González en la primera colchoneta, Esteban Gallardo jardín izquierdo, Alejandro Pineda bateador designado, Jair Ruiz en la receptoria, Ramón Villafranca en la tercera base en lugar de Abraham Ramos y Juanini Silva en el derecho.

Justo es señalar que Dorados llamó a tres peloteros del equipo campeón municipal de la UACH, Luis Romero y Miguel Silva, jugadores de cuadro que le pegaron muy bien a la pelota en el municipal y especialmente en la final, así como a Jorge Favela un excelente lanzador.

Por los Venados es probable que abra Mario “Tucán” Quintero o Samuel Zazueta, lo cierto es que los montañeses está listos para recibir en lo recóndito de la sierra a los Dorados de Chihuahua, con jugadores peligrosos a la ofensiva como Edén Valdez, Miguel A. Rivera, Diego Díaz, Jorge Gutiérrez, Eduardo Gámez, Ariel Leyva y Rigoberto Armenta.

Los dos equipos están ávidos de sacar triunfos y de lograr al menos dos victorias en esta serie, les urge a los dos, luego de que perdieron la serie 1-2 ante Mineros y Manzaneros, respectivamente.

Jornada 2

19-21 de mayo

Local vs Visita

Manzaneros vs Mineros

Soles vs Faraones

Rojos  vs Indios

Mazorqueros vs Algodoneros

Venados vs Dorados

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua