Josefina Vázquet Mota del PAN acepta derrota en Edomex y pide esperar resultados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 04 de Junio de 2017 21:06

Reconoció esta noche que las preferencias electorales no le favorecieron en la jornada electoral de este domingo. 

Ciudad de México. La candidata del PAN a la gubernatura del estado de México, Josefina Vázquez Mota, reconoció esta noche que las preferencias electorales no le favorecieron en la jornada electoral de este domingo.

Acompañada del dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya; del ex dirigente Luis Felipe Bravo Mena, y del coordinador electoral, Santiago Creel, entre otros integrantes del blanquiazul, dijo que esperará hasta la última acta y la evaluación definitiva de todas las irregularidades para pronunciarse al respecto.

Agregó que en los próximos días decidirá qué hará ante los resultados tomando en cuenta las opciones que la ley le otorga.

Vázquez Mota señaló que aceptó participar en la contienda sabiendo que sería una elección de estado, pero lo que “hemos visto excedió nuestros peores presagios.

Hubo un uso desvergonzado de recursos federales y estatales; dádivas y amenazas, se usaron las instituciones de Estado para calumniarme a mí y a mi familia, y con ello provocarme un daño irreparable en las tendencias electorales, pero no así en el honor de mi familia que está a salvaguarda”.

En la sede estatal del blanquiazul, Anaya por su lado, reconoció el esfuerzo de Vázquez Mota y justificó su derrota con el señalamiento de que el PAN enfrento una elección de estado.

 Delfina Gómez arriba en los Resultados Electorales Preliminares en el Edomex

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo va en segundo con 31.53; Juan Cepeda 17.6; Josefina Vázquez Mota 10.99.

De acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, los resultados electorales mantienen a Delfina Gómez como primer lugar con 33.99 por ciento una vez capturados 16 de 45 distritos, a las 21.45 horas tiempo del centro.

En segundo lugar del conteo va Alfredo del Mazo del PRI  con 33.89 por ciento, tercer lugar Juan Cepeda del PRD con 20.34 por ciento y en un decepcionarte cuarto lugar con increíble porcentaje de 7.50 por ciento.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua