Ofrecen apoyo a empresarios del Grupo Sierra en Cuauhtémoc PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 12 de Junio de 2017 11:45

Presenta además el Programa “Chihuahua X México”.

Ante el Grupo Sierra de Cuauhtémoc, la legisladora juarense Adriana Fuentes Téllez intercambió ideas y experiencias con los empresarios de la región manzanera para reiterarles su compromiso con el sector productivo a través del Programa “Chihuahua X México”.

Fuentes Téllez, Diputada por el Distrito X de Ciudad Juárez,  habló sobre la lamentable situación de violencia que atraviesa el municipio, pero reiteró que hay disposición de seguir luchando y salir adelante trabajando en equipo.

“Desde mi responsabilidad como Diputada local, en el pleno del Congreso, habré de dar posicionamientos, puntos de acuerdo o iniciativas, que ustedes me planteen” afirmó a los empresarios presentes con quienes encontró puntos de afinidad sobre los cuales se debe trabajar en Cuauhtémoc.  

El Programa “Chihuahua X México” es un enlace entre los sectores empresarial y turístico, mediante el cual se da potencia al consumo interno de productos, por lo que Adriana Fuentes, destacó que debe figurar la región cuauhtemense por la calidad en carne, nuez, manzana, artesanías y más.

Sobre la reunión, la juarense mencionó que se tocaron temas que están dando noticia, como la deuda, la auditoría, la reforma electoral, “particularmente creo que ellos desde su posición tienen mucho que ofrecer para dar un mejor rumbo al estado, y desde luego una servidora gran disposición para apoyarlos responsablemente”.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua