Reforestan parque Huerta Legarreta PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 12 de Junio de 2017 12:46

Participa Mantenimiento Urbano en iniciativa de Grupo Modelo.

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano en conjunto con agentes de la Policía Federal y voluntarios del Grupo Modelo, llevaron a cabo la reforestación del parque Fundadores, mejor conocido como la “Huerta Legarreta”, en donde aunado al plantado de árboles, realizaron labores de pintura en banquetas, barrido, rastrilleo y corte de maleza.

En su intervención, el titular de la dependencia, Félix Martínez Adriano, señaló que se continuará apoyando eventos de esta naturaleza ya que una de las prioridades de la administración municipal, es contar con espacios públicos y áreas verdes en óptimas condiciones.

A su vez, indicó que estas acciones de Grupo Modelo corresponden a una iniciativa en la cual se trabaja de la mano con las autoridades federales y municipales, para que los árboles que se planten sean los adecuados para el ecosistema y con ello contribuir al mejoramiento del entorno.

En el evento estuvieron presentes el titular de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, el diputado por el Distrito 16, Miguel Latorre Sáenz, así como el comisario del Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga.

Cabe destacar la Dirección de Mantenimiento Urbano y Grupo Modelo, plantaron 30 encinos en este lugar, buscando con ello promover el cuidado del medio ambiente y resaltar la importancia de contar con espacios públicos limpios para la convivencia familiar. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua