Se reincorporará pozo virreyes esta semana PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 13 de Junio de 2017 12:29

La falta de mantenimiento provocó daños en el sistema de rebombeo, lo que afectó el suministro del agua potable.

Al no contar con un mantenimiento adecuado tras cuarenta años de su puesta en operaciones, el sistema de rebombeo del pozo "Virreyes" se dañó y derivó en una falla que afectó el suministro del agua potable en varias colonias del poniente de la capital.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentra trabajando en el lugar para reincorporar esta fuente de abastecimiento y restablecer el servicio en colonias como Las Águilas, Campestre, Campanario, Cumbres, entre otras.

La JMAS Chihuahua contempla que el pozo "Virreyes" pueda estar funcionando de manera habitual en esta semana, por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos por la limitación de los horarios de servicio que actualmente presentan.

A través del Centro de Información y Servicio 073 de la JMAS Chihuahua (CIS), se está dando la atención a los reportes que realizan los usuarios que están siendo afectados por esta situación, y en donde se les informa de los avances que se tienen al respecto. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua