Supervisan recolección de basura en colonias PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 13 de Junio de 2017 12:55

Trabaja Gobierno Municipal en mejoras.

A fin de mejorar la calidad y eficiencia en el servicio de recolección de basura, el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles, supervisó diversas rutas en colonias populares de la ciudad, donde además tuvo la oportunidad de platicar con vecinos sobre este tema, tal es el caso de la colonia Campesina, en donde el funcionario municipal recorrió calles tras el camión recolector, con lo que pudo constatar el servicio que se otorga a la ciudadanía.

A respecto, destacó que la recolección de desechos en el municipio de Chihuahua se encuentra en mejora, ello con la adquisición de nuevas unidades, instalación de GPS, entre otras acciones que serán implementadas para ofrecer un mejor servicio.

Mario Vázquez Robles resaltó la importancia del recolector de basura, funcionarios públicos que visitan tres veces por semana las casas de las familias chihuahuenses, para así atender una necesidad al retirar los residuos y trasladarlos hasta su disposición final en el relleno sanitario.

Por lo anterior, hizo un llamado a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, así como concesionarios, para ofrecer el mejor servicio cada día y reconocer su valor al ayudar a mantener limpia la ciudad, lo cual aporta de forma directa a la salud pública de sus habitantes.

Finalmente, puso a disposición de la ciudadanía el número 072 para presentar alguna queja o necesidad sobre este servicio y pidió el apoyo al no depositar los residuos en los lugares no permitidos. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua