La Estándar V8 quieren brillar en la 4ª. Fecha en Aquiles Speedway Park PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Valentín Ramírez LLanes   
Jueves, 15 de Junio de 2017 06:44

El evento está programado para iniciar el sábado 17 de junio a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista. 

La Estándar V( es sin duda la categoría más peleada, por lo que este 17 de junio los pilotos saldrán con todo en esta Cuarta Fecha Puntuable del Campeonato 2017, 90 Años De El Heraldo de Chihuahua.

Aníbal García de Burritos El Arrancón lleva dos victorias y un cuarto lugar que lo tienen con cierta comodidad en lo más alto de la tabla general de la categoría, mostrando gran habilidad en el manejo y la confianza que le da ser el propio preparador del auto que maneja, García llega como el gran favorito a esta cuarta cita del año.

El piloto parralense con experiencia en Nascar México Series ocupa la segunda posición del campeonato y se espera que trate de repetir la victoria obtenido en la 2da. fecha de la temporada, cuando se la llevó con una gran demostración de manejo.

Otros pilotos con opciones a la victoria son los capitalinos Ricardo Prieto (623), Ignacio Fontes (94), Xavier Guerrero (44) así como los camarguenses Sergio Zubía (5Z) y Emir Leal (L-3).

El Top Five de la tabla de puntos de la categoría Estándar V8 es el siguiente:

1.- Aníbal García Auto # 20 Chihuahua 27 pts.

2.- Abraham Jurado Auto # 12 Parral 18 pts.

3.- Ricardo Prieto Auto # 623 Chihuahua 17 pts.

4.- Sergio Zubía Auto # 5Z Camargo 15 pts.

5.- Xavier Guerrero Auto # 44 Chihuahua 10 pts.

Se invita a todo el público, tanto aficionados de hueso colorado como nuevos interesados en el mundo de la velocidad a que disfruten este nuevo concepto de entretenimiento en sábado por la noche sin los inconvenientes del sol y el calor.

El evento está programado para iniciar el sábado 17 de junio a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para las 7:00 PM.

El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar de la 4ta. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua