Entrega Ayuntamiento 72 láminas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 15 de Junio de 2017 13:03

En la colonia Ladrilleros Norte.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH), entregó 72 láminas a los vecinos de la colonia Ladrilleros Norte, con la finalidad de mejorar las condiciones de vivienda de esta zona del municipio.

Esta acción da continuidad al apoyo anteriormente aportado con el programa “Materiales de Autoconstrucción 2017”, con el cual se benefició a más de mil familias de diversas colonias de la localidad con el fin de que puedan realizar la construcción de sus casas, por lo que ahora se busca seguir trabajando para que obtengan una vivienda mejor equipada.

La Subdirección de Desarrollo Social de la dependencia de DDH fue la encargada de dar respuesta a los vecinos de esta colonia, que acudieron a solicitar el material en días previos. Beneficiando un total de 6 familias a las que les fueron dotadas 12 láminas galvanizadas, con una inversión total de 25 mil pesos.

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, fue el encargado de entregar personalmente el apoyo y confirmó que se seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, dando prioridad a los sectores de más alta vulnerabilidad.

“Tenemos clara la necesidad en la que actualmente se ven muchas de las familias, sabemos el compromiso que tenemos y no descansaremos hasta seguir construyendo cambios”, enfatizó Bonilla Mendoza. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua