Carta al Devenir sobre detención de Sergio Medina PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Pedro García   
Jueves, 15 de Junio de 2017 20:59

Ing. Pedro García.

Con la detención de Sergio Medina en días pasados, se tendrán que aclarar muchas cosas sobre el béisbol, bueno si es que se tiene interés por parte de las autoridades en arreglar todos los problemas que dejó este señor cuando administraba los estadios. Uno como aficionado al rey de los deportes, está muy a disgusto con la forma en que se controlan sus gastos, y sabemos que es mucho dinero el que entra por este concepto. Se tiene que auditar pero bien todo lo que manejó Medina, el que se sentía como un rey o emperador porque dirigía las zonas de béisbol del estado.

En Ciudad Juárez siempre apoyó a Chito Cereceres, quién sabe por qué razones, y ya son 8 años los que lleva este señor al frente de la zona, y se dice que él también hace y deshace en la frontera, y es mucha gente la que se topa con las decisiones de Chito, al que se le toma parecer hasta en muchos asuntos del béisbol que no son propiamente de Juárez. Y Saúl Ramos Domínguez en esta ciudad capital, fue 4 veces presidente de la segunda zona, todo un triste historial que hay que conocer. Al grupito se suma Jesús González en Camargo, el que tiene ni más ni menos que 8 años mandando, más bien mangoneando al béisbol de los Mazorqueros.

En fin, habría que revisarse a fondo todo el teje y maneje de Sergio Medina, el que además de este deporte tiene muchas cosas pendientes de distinto género; bueno, ahí tiene un gran paquete don Javier Corral, porque en el estado somos beisboleros de corazón y ya nos hartamos de los malos manejos, los que perjudican a los equipos y a la afición, la que es muy noble y acude a los estadios a demostrar el apoyo a sus equipos.

Yo creo que merecemos una limpia a fondo en el beis.

ATTE.

Ing. Pedro García

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua