Dorados listos para empezar la Serie de la Venganza ante los Mineros de Parral PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez LLanes   
Viernes, 16 de Junio de 2017 05:00

El enemigo a vencer somos nosotros mismos, dijo Eduardo “Walo” Rivera, recién contratado como coach asistente de René Duarte.

Dorados está preparado para hace frente al reto de vencer en casa a los Mineros de Parral, equipo que se les indigesta mucho, incluso más en casa que de visita, aunque ya se vio que en el mineral de Parral, también juegan con mala suerte.

Por lo pronto, apoyados con Rodrigo Aviña nueva alta en la receptoria, departamento donde los Dorados han tenido problemas no solo en el mascoteo, sino a la hora del bateo efectivo, la división del norte quiere empezar la dulce vengaza, cuando esta noche reciban a los temibles Mineros de Parral, que se crecen al castigo cuando juegan contra Chihuahua, ya sea aquí o en Parral mismo, como ya se vio.

Se integra también Eduardo “Walo” Rivera como coach asistente de René Duarte, que recibió toda la confianza de la directiva de la Segunda Zona, y no hay de otra, más que darle para adelante, buscar afanosamente el triunfo y regalarle a la noble afición una cumplida venganza de la barrida que les propinaron la semana pasada en la tierra de Pirrín Méndez.

El caso es que Dorados está muy motivado, entrenaron duro con el acompañamiento y dirección del manager René Duarte y Walo Rivera, quien dijo que el enemigo a vencer son los propios muchachos, hay que tener confianza para empezar, y los peloteros lo saben, nosotros mismos somos el enemigo a vencer, haciendo esto podemos pensar en llegar de nuevo al campeonato y Chihuahua tiene con qué, comentó el coach recién contratado.

Es probable que Dorados abra con Guillermo “Conde” Figueroa, no les resultó abrir con el zurdo Antonio Peraza, que ha bajado de ritmo, Peraza pudiera abrir en el segundo juego y pensar en cerrar el tercero de la serie con el Zurdo Ray Rodríguez, y todos los demás a la defensa de su equipo.

Igualmente fue habilitado el duro toletero Juan Martínez, que estaba lesionado, al igual que el clasificado Ramón Villafanca, en espera de que los Dorados abran con triunfo este viernes por la noche a partir de las 19:30 horas, no se lo pierda,se espera un llenazo en el gran estadio Monumental Chihuahua.

Comienza segunda mitad de temporada regular y los equipos esperan cerrar con números positivos

Continúan las acciones en la temporada Jesús "Bambino" Avilés de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, cuando este viernes arranque la sexta jornada, donde Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo y Madera reciben a Parral, Ojinaga, Juárez, Jiménez y Nuevo Casas Grandes, respectivamente.

El estadio Monumental Chihuahua albergará la serie entre Dorados de Chihuahua (6-9) y Mineros de Parral (9-6), éstos últimos tras barrer en casa al equipo de la II zona, quienes ya cuentan con cuatro derrotas consecutivas.

Algodoneros (6-9) estará haciéndole los honores a Soles de Ojinaga (1-14) en el gran estadio Delicias. Al igual que, Manzaneros de Cuauhtémoc (8-7) recibirá a Indios Juárez (10-5) en el gran estadio Cuauhtémoc.

De igual forma, los líderes de grupo, Mazorqueros de Camargo (10-5) albergará la serie ante Rojos de Jiménez (10-5) en el estadio Alonso Ronquillo, que seguramente hará llorar a los nogales de los alrededores del estadio, dada la tremenda rivalidad entre estos dos conjuntos.

Faraones de Nuevo Casas Grandes (9-6) estará visitando a Venados de Madera (6-9) en el gran Estadio Madera.

Jornada 6 del 16 al 18 de junio

Local vs Visita

Dorados vs Mineros

Algodoneros vs Soles

Manzaneros vs Indios

Mazorqueros vs Rojos

Venados vs Faraones

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua