La Modificada lista para volver a la pista en la 4ª fecha en el Aquiles Speedway Park PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Viernes, 16 de Junio de 2017 05:20

El evento está programado para iniciar el sábado 17 de junio a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista.

La categoría Modificada y sus pilotos se reportaron más que listos para regresar a la pista este 17 de junio cuando se celebre a cuarta fecha puntuable del Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en el Aquiles Speedway Park.

La pelea por el campeonato en este primer tercio de la temporada tiene como protagonistas a dos de los mejores equipos del Campeonato, liderando con 27 unidad el piloto del equipo deliciense Nivel 7, Aarón Córdoba (7) y pisándole los talones el piloto capitalino e integrante del Shamrock Racing, equipo propietario del Speedway, Humberto “Chatato” Pérez (8) que con 25 puntos no piensa ponerle fáciles las cosas ni a Córdoba ni a ningún otro piloto de la categoría.

Un poco más atrás, pero sin perderles pisada a los dos primeros, viene el actual campeón defensor de la categoría Leopoldo “Polo” Loera que ha tenido un inicio bastante más lento que el año pasado con 21 unidades.

La victoria en las dos más recientes fechas fue para el deliciense Córdoba y eso le coloca automáticamente la etiqueta de favorito, aunque Chatato con dos segundos lugares y un tercero, considera que ya es tiempo de ocupar el escalón más alto del pódium y reclamar el primer trofeo de la temporada para el equipo de casa.

También se espera la reacción de Loera así como el involucramiento de los habituales pilotos de punta de esta categoría como lo son Xavier Guerrero (44), Quique “La Niña” Garza (92) y el parralense Miguel Jurado (24).

El Top Five de la tabla de puntos de la categoría Modificada es el siguiente:

1.- Aarón Córdoba Auto # 7 Delicias 27 pts.

2.- Humberto Pérez Auto # 8 Chihuahua 25 pts.

3.- Leopoldo Loera Auto # 33 Chihuahua 21 pts.

4.- Miguel Jurado Auto # 24 Parral 17 pts.

5.- Alex Balderrama Auto # 48 Nvo. Casas Gdes. 8 pts.

Se invita a todo el público, como a nuevos interesados en el mundo de la velocidad a que disfruten este nuevo concepto de entretenimiento en sábado por la noche sin los inconvenientes del sol y el calor.

El inicio de la primera carrera está programado para las 7:00 PM.

El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar de la 4ta. fecha de esta atractiva competencia.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua