Vence Frijol-Mauri 21-17 a Century Mold en Soft lento de la “Nano” Torres PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 16 de Junio de 2017 06:11

Expone hoy El Swing su etiqueta de único invicto.

Anoche la escuadra del Frijol Ortega-Mauri Zubia (4-6) logró importante victoria de 21-17 sobre el Century Mold (7-4), para meterse de lleno a la pelea por las semifinales de primera fuerza en el softbol lento de la liga Municipal Fernando "Nano" Torres.

Horacio Ortega apoyado con HR de Noe Ramirez, Juan Carlos Varela, Roberto Gonzalez y Francisco Beltrán fue el pitcher ganador.

En cambio Gerardo Saenz lanzó por los contrarios por quienes se fueron a la calle: Tino Reyes (2), Santiago Anaya (1) y Christian Ayala (1).

En los playoffs de 2a. fuerza, UCH (3-1) anotó cuatro veces en el fin del noveno rollo para dejar tendido en el campo al Ultra Michelob (1-3) y sumar victoria 18-17.

Aquí contra viento y marea David Mendoza logró el triunfo desde la placa de los 15 metros, en cambio la derrota fue para Gerardo Valencia.

El mismo Mendoza y Ernesto Mendoza atizaron HR por UCH y Fernando Valencia dio un par de bambinazos por los de enfrente.

Así juegan hoy

Primer playoff 2a. Fuerza
19:15 horas El Swing Perfecto-Tacos El Chacal (10-0) vs Kawamos en el Luis Fuentes 

Primer playoff 2a. A
21:15 horas Rosita Ayala-Doctor Duarte-Mangueras MC vs Deportivo Avila-Farmacia San Miguel en el Luis Fuentes

Top of ForBottom of FormMejora municipio estadio Zapata Limpian el canal del jardín derecho

Desde ayer iniciaron los trabajos de limpieza del canal que se úbica en el estadio Emiliano Zapata, por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El licenciado Orlando Villalobos Seañez director del deporte municipal, señaló que se está limpiando el canal con la intención de que en caso de una lluvia se vuelve a inundar el escenario donde se lleven a cabo tanto como partidos de softbol lento, así como prácticas y juegos de beisbol de lunes a domingo de cada semana.

Realmente era demasiada la hierba y basura acumulada en el canal, por lo cual se corría el riesgo de una inundación tal y como sucedió con aquella lluvia del viernes 08 de agosto del 2014.

Cabe señalar que los trabajos se realizan gracias al apoyo de la dirección de servicios públicos municipales.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua