Iron Pigs llega a 11 victorias en Soft lento Jorge "Zorry" Sosa de la Nano PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 18 de Junio de 2017 08:06

Rosales y Sección 42 también ganan.

Guadalupe Valdivia tiro blanqueada de dos hits en ocho entradas y su equipo Iron Pigs llego a once victorias sin derrota tras imponerse hoy por KO de 12-0 al Deportes Nohe-Miguel Tanori (3-8), en la categoría de primera fuerza del softbol lento de la liga Fernando "Nano" Torres.

Jorge Sapien fue el único que conectó HR en el partido.

El campeón Licenciado Rosales-Castro-Idechisa (9-2) anotó cinco veces en el inicio del octavo rollo y así doblegó 21-19 a los Nanos-Palma (3-8).

Luis Bustamante Uviña se llevó el triunfo como lanzador y perdió Tino Parra.

Por Rosales hubo HR por: Daniel Salcido (2), Ramon Torres (1), Jesus (1) y Tony Espino (1). Por Nanos la botaron: Daniel Sánchez (2), Héctor Grado (2), Morris Morales (2) y Luis Morales (1).

El Sección 42-Colonia Industrial (4-7) sumó importante triunfo de 7-3 sobre La Chamorreria (8-3), gracias a efectivo pitcheo de Arturo González y HR de Fabian de la Cruz, por los de enfrente tiro Rubén Chaparro y Javier Romero sonó HR.

Inicio el primer playoff de segunda fuerza, Familia Santiesteban dominó 24-12 al Fito y Barril-Colonia Industrial con una descarga de poder encabezada por dos HR de Martin Saldaña, uno por cabeza de Mario Lopez, Ozkar Martinez,

Carlos Bautista e Iván Castro el último con papa slam, por los caídos se volaron la barda: Daniel Santana, Alex Zapata y Jorge Molina.

Rodolfo Zubiate logró el éxito como relevo y Celso Mora apechugó el revés.

En feria de batazos, el Tec de Chihuahua derrotó 17-14 a Vaqueros, Martin Escalante y Fernando Rivas tiraron por ganadores y perdedores respectivamente.

En juego extra para calificar, Moreno doblegó 29-10 a Lencho Morales.

En segunda fuerza A, hubo victorias para el Cetis 86 de 18-2 sobre Cardenales-TSJ y Arturo's hizo lo propio con Cuervos 15-4.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua