Dorados aplica nocaut a los Mineros 12-2 en 7 entradas y se quita la barrida PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanesi   
Domingo, 18 de Junio de 2017 16:33

Destacó en la serpentina Felipe Hernández; Alex Pineda se fue perfecto bateando de 4-4 con HR; concluye la sexta jornada. (Foto Másbeisbol)

Dorados de Chihuahua logró quitarse la barrida al aplicar nocaut de 12-2 a los Mineros de Parral, al concluir la sexta fecha del estatal de Beisbol “Super Mobil” 2017, Jesús “Bambino” Avilés.

Felipe Hernández se fajó en la mita de los disparos, para ser el pitcher ganador, manteniendo a raya a los bateados Mineros aceptando solo dos carreras en la sexta entrada, perdió Alfredo Ruiz, a quien le anotaron una carrera en la primera entrada con hit de Luis Urina y batazos de Luis Guillén y del zurdo Alex Pineda, que se discutió  a la ofensiva conectando de 4-4 con tres producidas.

Dorados anotó tres carreras más en la tercera, garcias a cuadrangular de Alex Pineda que empujó a Luis Guillén y Ramón Villafranca que se habían embasado con hit y sumaron otra en la cuarta.

En la quinta entrada los locales volvieron a timbrar tres carreras más para subirse 8-0 en la pizarra, y en la sexta se les derrumbó el tiro a los Mineros al aceptar rally de cuatro carreras para un 12-0, que se convirtió en 12-2, luego de carreras anotadas por la gente Parral en el sexto rollo.

Por Dorados ganó Felipe Hernández con labor de seis hits y dos carreras, perdió Alejandro Ruiz, con relevo de Humberto Gutiérrez,

Los mejores bates por Chihuahua fueron Alex inedo que se fue perfecto de 4-4 con dos producidas, Luis Guillén de 4-3 y Luis Uriba de 5-2.

El próximo fin de semana Dorados recibirá a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en serie donde estará en juego la clasificación a la siguiente ronda del estatal.

Concluye sexta jornada de actividades. Delicias, Parral, NCG, Cuauhtémoc y Jiménez son los ganadores.

Con la victoria de Faraones sobre Venados, se definieron este domingo las series de la sexta jornada de actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de  la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, donde los cuadros de NCG, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Jiménez se impusieron en sus series.

En Madera, Faraones de Nuevo Casas Grandes aplicó súper nocaut a Venados en seis entradas al son de 18-3 para quedarse con la serie, donde Juan Carlos Maffiodo se llevó la victoria en el montículo y Luis Serna cargó con la derrota.

Algodoneros de Delicias barrió a Soles de Ojinaga al son de nueve carreras a siete, siendo Isaac Castro el que se llevó el triunfo en la lomita con salvamento de Gabriel Méndez, la derrota fue para Omar Vázquez.

Manzaneros de Cuauhtémoc barrió a Indios Juárez tras derrotarlos este domingo por pizza de 4-3 dejándolos tendidos en el terreno con un imparable de Orlando Marín en 11 entradas. El serpentinero Alejandro Flores se fue con el triunfo en la loma de los disparos y Yovanny Mundo con la derrota.

Felipe Hernández lanzó toda la ruta donde despachó a ocho, permitió seis hits y dos carreras en la victoria de Dorados de Chihuahua sobre Mineros de Parral al son de 12-2 en siete entradas para evitar la barrida.

Asimismo, en Camargo, Mazorqueros sufrió barrida por cortesía de Rojos de Jiménez al son de seis carreras por ocho, siendo Rogelio Gándara el mejor en la lomita con salvamento de Fernado Lagunez; la derrota fue para César Gutiérrez.

Jornada 6, juego 3

Local vs Visita

Venados 3-18 Faraones Súper KO en 6 entradas - NCG gana serie 2-1

Algodoneros 9-7 Soles Delicias gana serie 3-0

Manzaneros 4-3 Indios Cuauhtémoc gana serie 3-0

Dorados 12-2 Mineros KO en 7 entradas-Parral gana serie 2-1

Mazorqueros 6-8 Rojos Jiménez gana serie 3

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua