Convoca SEDESOL a renovar tarjetas bancarias BANORTE para pago de 65 y Más PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 06 de Julio de 2017 10:53

A los beneficiarios que su tarjeta venció en lo que va del 2017.

Con el principal objetivo de ofrecer un mejor servicio a los beneficiarios del programa 65 y Más, a partir del día lunes 10 y hasta el sábado 15 de julio, con excepción del viernes 14 de julio, el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, será sede de la de reposición de tarjetas bancarias de Banorte que vencieron durante el 2017, de los beneficiarios que estuvieron cobrando el apoyo de Gobierno Federal por medio de giros bancarios.

De esta forma, el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Chihuahua, José Luís De Lamadrid Téllez, dio a conocer que todos aquellos beneficiarios a quienes se les haya vencido su tarjeta bancaria Banorte a lo largo del 2017, sin importar el mes, podrán acudir al M. Quevedo, del lunes 10 al jueves 13 de julio y el sábado 15 de julio en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, para realizar el trámite de reposición de tarjeta por vencimiento de la misma.

Además, las personas que acudan deberán llevar una identificación oficial con copia y una copia de su tarjeta Banorte vencida, para de esta forma iniciar el proceso de renovación y reposición del plástico.

Así mismo el Delegado, destacó que todos los beneficiarios que realicen dicho trámite, podrán cobrar a través de su tarjeta, el apoyo de 65 y más el próximo bimestre de julio – agosto, sin ningún problema, evitando de esta manera realizar su cobro a través del giro bancario, como se estuvo haciendo los pasados bimestres.

Por último, el Delegado de SEDESOL, lanzó un exhorto a todos aquellos beneficiarios a quienes se les venció su tarjeta de Banorte durante el 2017 y han estado realizando el cobro de su pensión a través de giros bancarios, con el principal objetivo de que no dejen pasar las fechas anteriormente mencionadas y acudan al Gimnasio Rodrigo M. Quevedo para hacer el trámite correspondiente. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua