Egresan 64 profesionistas de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Lunes, 10 de Julio de 2017 11:28

Entregaron constancias de terminación de estudios.

Guachochi, Chih.- La Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) llevó a cabo su ceremonia de graduación en la que se entregaron constancias de culminación de estudios a 64 estudiantes de los niveles de Técnico Superior Universitario, así como de Ingeniería y Licenciatura.

Este acto se realizó en un conocido salón de eventos de la localidad y durante su desarrollo las autoridades educativas reconocieron a las y los jóvenes que concluyeron sus estudios de Técnico Superior Universitario en las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Ingeniería en Manejo Forestal Sustentable, Ingeniería en Tecnología Ambiental, así como de la Licenciatura en Desarrollo Turístico.

Durante el evento también se hizo entrega de menciones honorificas a las y los alumnos con los mejores promedios de cada una de las diferentes especialidades, de igual forma se efectuó un reconocimiento al personal docente.

El rector de la UTT, Carlos Servando Chávez Tiznado, brindó un mensaje a las y los jóvenes graduandos y al público asistente, en el que comentó que la misión de esta institución es ofrecer a la sociedad chihuahuense una educación pública superior de calidad.

“Seguiremos trabajando de una manera honesta y transparente, con la única finalidad de continuar formando profesionistas de éxito, pues la Universidad Tecnológica de la Tarahumara está más viva que nunca”, expresó el directivo.

Entre las personalidades que integraron el presídium estuvieron el alcalde de Guachochi, Hugo Aguirre García; así como el recaudador de rentas, Sergio García Bustillos, en representación del Gobernador del Estado. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua