El próximo 31 de julio termina la “Colecta de Libros y Útiles Escolares” PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Viviana Y. Mendoza Hernández   
Miércoles, 12 de Julio de 2017 04:44

Viviana Y. Mendoza Hernández.

Con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario y consolidar el conocimiento de los estudiantes en la zona de El Valle de Juárez, el próximo 31 de julio concluye la “Colecta de Libros y Útiles Escolares” en Ciudad Juárez.

El material recabado se entregará a niños y jóvenes de la franja fronteriza, en las inmediaciones de Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Villa Ahumada.

Los libros recibidos serán entregado íntegramente a los líderes de las para la educación, quienes no cuentan con este recurso disponible para integrar las pequeñas bibliotecas en los preescolares, primarias y secundarias comunitarias.

La colecta tiene la intención de fomentar la lectura en niños y jóvenes, para promover el conocimiento a través del arte y la literatura, así como visibilizar la importancia del trabajo comunitario.

La colecta inició el pasado 15 de mayo y concluye el próximo 31 de julio, por lo que el material didáctico y los libros se entregarán antes de iniciar el ciclo escolar agosto-diciembre 2017.

Las personas interesadas en apoyar pueden acudir a la oficinas de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, en Anillo Envolvente del Pronaf colonia La Plata s/n, frente al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

O bien pueden solicitar información al número local 656 1-73-03-00, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua