Realizan limpieza general en el Conservatorio PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 12 de Julio de 2017 12:30

De Música y la Quinta Touché.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) para mantener los espacios públicos así como recintos culturales en óptimas condiciones, realizó trabajos de limpieza general y fumigación en el Conservatorio de Música y la Quinta Touché.

El director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano destacó que esta semana cuadrillas de la dependencia realizaron múltiples labores de limpieza general en ambos lugares en donde además se retiró la maleza que sobraba en las jardineras, se realizaron acciones de fumigación, además de labores de poda.

Aunado a lo anterior se realizaron labores de barrido y retiro de escombro en calles aledañas tanto a la Quinta Touché ubicada en la avenida Independencia y paseo Bolívar así como en el Conservatorio de Música ubicado en la calle Doblado, en la colonia Popular.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 072 para denunciar falta de mantenimiento en lugares representativos en la ciudad, monumentos históricos, parques y luminarias en mal estado. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua