Facilita Cristina Jiménez acceso a créditos de MIPYMES PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Julio de 2017 13:18

Lanza programa “Mejora tu negocio”.

La diputada federal Cristina Jiménez Márquez lanzó su programa “Mejora tu Negocio” con el que llamó a los micro y pequeños comerciantes de todas las regiones del estado a acercarse a ella con el fin de facilitarles los trámites de acceso a los diversos tipos de apoyo que ofrece el gobierno federal por medio de la Secretaría de Economía.

La legisladora panista es la presidenta de la Comisión de Apoyo a la Pequeña y Microempresa de la Cámara de Diputados realizó la tarea de buscar en la dependencia federal, los apoyos a los que comerciantes tienen aún la posibilidad de acceder.

Para este sector productivo, los apoyos crediticios de la Secretaría de Economía son de mucha utilidad y adquieren mayor significación por tratarse de quienes más aportan a la economía y a la generación de empleo, señaló Cristina Jiménez.

Indicó que los apoyos están enfocados principalmente al sector comercial, por lo que hizo un resumen de la información necesaria para acudir a las ventanillas que aún están abiertas para recibir las solicitudes de crédito por parte de la Secretaría de Economía.

La atención a los interesados será por medio de su página de Facebook y Twitter, espacios donde podrán encontrar la información necesaria para realizar los trámites, pero sobre todo, recibirán orientación personal por parte del equipo de trabajo de la diputada panista.

Citó que por medio de los programas para las Micro y Pequeñas empresas del gobierno federal, se pueden acceder a los créditos de apoyo con el fin de fortalecer a este sector productivo por medio de asesorías, análisis de inteligencia de negocio e incorporación de tecnologías de la información y comunicaciones, mismas que tienen lugar directamente en el establecimiento. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua