Conviven niños del Campamento de Verano Deportivo con Policía Federal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Redacción   
Viernes, 14 de Julio de 2017 05:05

Dentro de los Festejos del 89 Aniversario de la Policía Federal.

Como parte de las actividades que se realizan dentro del Campamento de Verano Deportivo que organiza el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, este jueves, oficiales de la Policía Federal visitaron a los niños del campamento.

Lo anterior, dentro de las Acciones de Proximidad Social que realiza la Policía Federal en su 89 Aniversario, donde convivieron con los pequeños del campamento, dieron pláticas, los invitaron a conocer las unidades policiales y compartieron un pastel por los festejos de la corporación.

“La idea es que se acerquen y nos pregunten por nuestro trabajo, que conozcan un poco sobre nuestra labor y adquieran una percepción positiva de nosotros”, comentaron los oficiales hacia los pequeños del Campamento de Verano Deportivo.

Los infantes pudieron utilizar los accesorios de las unidades policiales como el altavoz, las sirenas, torretas, entre otros con los que cuentan los vehículos. Al final tuvieron una pequeña convivencia con las fuerzas federales, compartiendo pastel y refrescos para festejar el día del Policía Federal.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua