Participan más de mil 200 niños en cursos de verano del DIF Municipal PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 14 de Julio de 2017 05:19

Ofrece a los niños un espacio en donde se les enseñan  las habilidades para la vida. 

El DIF Municipal inició con éxito sus cursos de verano, recibiendo más de mil doscientos niños en sus instalaciones así como en los 21 Centros Comunitarios ubicados en diversos puntos de la ciudad, brindando a los niños un lugar seguro, recreativo y de esparcimiento para pasar estos días de vacaciones.

Dentro de este curso el equipo de Formación Humana del DIF, ofrece a los niños un espacio en donde se les enseñan  las habilidades para la vida, promoviendo el pensamiento saludable, la buena comunicación, toma de decisiones positivas y solución de problemas entre otras cosas, con el objetivo  de darle a los niños las herramientas que les permitan disfrutar la vida y lograr un desarrollo saludable tanto físico como mental. Así mismo diariamente los niños aprenden sobre valores y ecología.

Niños desde los 5 años en delante están disfrutando de actividades deportivas y culturales como el Jazz, Tae Kwon Do, fútbol y  manualidades entre otras cosas, todo eso con el objetivo de que se ejerciten, se diviertan y aprendan disciplinas nuevas. Se espera que más niños que aún están en los últimos días de clase se sumen a estas divertidas actividades.

Para inscripciones o mayores informes, pueden acudir a la  avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe V Etapa o pueden llamar al teléfono 072 extensión 2212.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua