Lista campaña de donación de útiles escolares PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Viernes, 14 de Julio de 2017 11:07

Para hijos de internos.

Con el propósito de apoyar a las familias de las personas que se encuentran internas en los Centros de Reinserción Social del Estado, el Patronato para la Reincorporación Social inició una campaña de donación de útiles escolares.

“Convocamos a una campaña de solidaridad para que los hijos de las personas privadas de la libertad accedan a los útiles escolares que necesitan para iniciar su jornada educativa anual” destacó la titular del Patronato Lizeth Rivero.

Mochilas, loncheras, lápices, cuadernos y demás artículos son las donaciones que se busca recaudar en esta actividad, material que será destinado para los hijos de los internos de escasos recursos.

Actualmente en los once centros de reinserción social del estado tienen una población superior a los ocho mil internos y un 85 por ciento de ellos tienen hijos en edad escolar básica, de ahí la importancia de apoyar a estas familias.

Las personas que deseen realizar donaciones pueden acudir a las instalaciones del Patronato para la Reincorporación Social, ubicadas en la calle 20 de noviembre # 2200 colonia Pacífico en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua