Realizan junta ordinaria de la Liga Estatal de Béisbol previo al inicio de semifinales PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 15:41

Se ratifica el rol de juegos para semifinales: Juárez recibe a Delicias  y Parral recibe a Camargo.

Con el fin de preparar todo para las series de semifinales en la temporada Jesús “Bambino” Avilés, este miércoles la Liga Estatal de Béisbol sesionó en junta ordinaria donde se tocaron temas de la Liga y actividades de la Asociación Estatal de Béisbol.

Durante la sesión se dio a conocer de parte Francisco Javier Fierro presidente de la Liga Estatal de Beisbol, de los resultados de las categorías infantiles y juveniles en campeonatos nacionales, en categoría 5-6 años se logró el campeonato nacional. En la categoría 7-8 se logró pasar a semifinales y en la categoría sub-18 no se logró pasar a semifinales.

El C. Daniel Cereceres. presidente jurisdiccional de la zona uno de Juárez, sugiere que se les rinda un homenaje por parte de la liga y de las zonas a donde pertenecen a todos los niños y jóvenes que han puesto en alto el nombre de Chihuahua tanto en campeonatos nacionales y mundiales.

Se acuerda el rol de juegos para semifinales (Juárez recibe a Delicias  y  Parral recibe a Camargo)

El C. Daniel Cereceres jurisdiccional de Juárez solicita que para los próximos torneos se regulen las trasmisiones de los juegos por medio de las redes sociales,  por medio de la convocatoria.

Se acuerda que en la serie final del campeonato las zonas locales tendrán como mínimo 20 líneas telefónicas para los medios de comunicación.

Se acuerda que por medio del C. Eduardo Morales de comunicación de la liga estatal de beisbol se envié una circular a todos los medios de comunicación para que confirmen a que series van a ir a cubrir para poder tenerles las líneas telefónicas que requieran.

Se acuerda que para la series de semifinales se proporcionaran como máximo 200 boletos para la porra visitante dicho precio de boleto será de 35.00 pesos por boleto.

Se acuerda que al estacionamiento de los diferentes estadios solo se permitirá la entrada del camión del equipo así como el automóvil del jurisdiccional y otro vehículo extra.

Asuntos generales:

Parral aclara que no existe ningún compromiso con ninguna persona de proporcionales nada.

Se les notifica por parte del presidente de la liga a los jurisdiccionales de las 4 zonas involucradas en semifinales que los delegados tomarán series fotográficas de la caseta del equipo visitante antes del inicio de las series para notificar al jurisdiccional visitante si el equipo hizo algún destrozo para que lo liquiden a la brevedad.

Juárez pone a consideración de la liga que el jurisdiccional campeón sea el delegado del equipo chihuahua en el campeonato nacional de mayores que se desarrollara en la ciudad de México con fecha del día 7 -14 de octubre del 2017 lo cual se aprueba por parte del presidente de la liga.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua