Dorados Fuerza UACH extiende su racha de invicto jugando en casa PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 12 de Agosto de 2017 06:20

Se impone a Rayados de Monterrey 3 goles a 1, en gran juego.

Dorados Fuerza UACH derrotó a los Rayados de Monterrey al son de 3 goles a 1, viniendo de atrás en el marcador, haciendo valer sus calidad de equipo local, en jornada de la Liga Premier de futbol soccer de segunda divisón.

Con este triunfo, Dorados demostró ser uno de los equipos locales más difíciles e vencer en esta liga, luego de que no pierde en casa desde abril del 2016 y suma más de dos torneos sin conocer la derrota como local.

Al inicio del juego Fuerza UACH fue víctima de su error y Rayados anotó primero, sin embargo, el gol sacudió a los locales y empezaron a generar peligro en la portería visitante, Cristian De Santiago se levantó en el área para conectar girando la cabeza y empatar el mercado poniendo a los Dorados de vuelta en el encuentro.

Rayados tuvo par de buenas oportunidades antes de concluir la primer parte, destacando las apariciones de Alfonso Figueroa y el debutante Obed Del Valle mantuvieron el 1 a 1 en la pizarra.

Ya en la segunda parte Dorados dio amplitud a su juego y apareció el refuerzo argentino Brian La Torre para mandar pelota que aprovechara Goyito Guzman y recortando hacia adentro sacó potente disparo que venció al meta para tomar ventaja 2 - 1.

Minutos mas tarde el “Ché” fue derribado dentro del área para que apareciera David Lorenzana y cobrara a la Izquierda del portero para ponerle definitivo 3-1 que sellaba al encuentro.

Con este triunfo el equipo local le dio gran alegría a la tribuna donde su fiel afición tuvo la oportunidad de saludar al “Caramelo” considerado el fan #1 de la selección mexicana.

Dorados estará visitando a Santos el próximo fin de semana, visita que le dio 3 puntos como visitante el torneo anterior.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua