Llega programa de limpieza a salida Chihuahua Delicias PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 07 de Septiembre de 2017 10:31

“Bachetón-zacatón” del Gobierno Municipal.

A fin de eliminar los efectos que causaron las lluvias con el crecimiento de hierba y daños en el asfalto, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) llevó el programa de “Mejoramiento Urbano Intensivo: bachetón zacatón” a la salida Chihuahua- Delicias.

Con maquinaria pesada, así como el apoyo de personal operativo de la dependencia municipal, se emprendió el retiro de maleza de camellones y laterales, así como de arrastres de material que dejaron las lluvias sobre la vía.

La entrada a la ciudad, donde se ubica la Puerta de Chihuahua, así como los accesos a la mancha urbana por las avenidas Fuentes Mares y Periférico R. Almada, son algunas de las zonas que serán atendidas con este programa.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos, Mario Vázquez Robles destacó que estas acciones se realizan por la instrucción de la alcaldesa Maru Campos Galván, ello a fin de garantizar la seguridad y salud pública de las familias chihuahuenses, así como la imagen urbana del municipio capitalino, finalmente, puso a disposición el número 072 para presentar cualquier solicitud en esta materia. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua