Entregan 85 títulos de propiedad PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 07 de Septiembre de 2017 12:36

Al ejido el Mimbre.

El día de ayer miércoles 06 de septiembre la delegada en Chihuahua, del Registro Agrario Nacional, Paola Arroyo González, entrego 85 Títulos de Propiedad en el ejido el Mimbre del municipio de Cusihuiriachi.

Paola Arroyo en compañía del presidente municipal de Cusihuiriachi, Alfonso Pérez Domínguez, el delegado de la Procuraduría Agraria, Jesús Rodríguez, el comisariado ejidal José Bernardo González y la Sindica municipal Zulema Montañez, hizo entrega de 85 Títulos de Propiedad, brindando la certeza jurídica a los ejidatarios del Mimbre.

Durante su mensaje la delegada, señalo que una de las prioridades del presidente de México, Enrique Peña Nieto y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, es brindar certeza Jurídica a las mujeres y hombres del campo sobre sus tierras, que cuenten con su título porque “papelito habla”.

De igual forma Paola Arroyo señalo que se levantaron listas de sucesión (testamento) en donde los ejidatarios tienen la facultad de designar a quien deba sucederle en sus derechos sobre la parcela y en los demás inherentes a su calidad de ejidatario, dándoles la tranquilidad de que sus tierras tendrán el destino que ellos hayan establecido.

Por su parte el presidente municipal de Cusihuiriachi, Alfonso Pérez Domínguez agradeció el apoyo brindado por parte del Registro Agrario Nacional, “muchas gracias delegada por estar hoy aquí con nosotros, la entrega de estos títulos de propiedad para los ejidatarios del Mimbre es un sueño hecho realidad, hoy delegada trajo felicidad al municipio de Cusihuiriachi”, señalo.

De igual forma el comisariado ejidal José Bernardo González, agradeció todas las atenciones brindadas por parte de la delegación, “da gusto tener dependencias tan cercanas a la gente, delegada hágale saber al presidente Peña, nuestro agradecimiento y gratitud por el apoyo a los ejidatarios”, indico.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua