Abre PRI centro de acopio en apoyo a damnificados por sismo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 09 de Septiembre de 2017 12:21

Pide ayudar con productos de primera necesidad, alimentos enlatados.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, convocó a la militancia priista y ciudadanía en general a ayudar con víveres enlatados o artículos de primera necesidad para los damnificados de las 12 entidades que resultaron afectadas por el sismo de 8.2 grados Richter.

“El priismo del estado se solidariza con nuestros hermanos que resultaron afectados tras el fenómeno natural que hasta el momento ha dejado más de un millón de personas afectadas”, dijo Bazán Flores.

El PRI manifiesta sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron por el temblor y a los habitantes de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, entidades federativas que fueron más impactadas.

El centro de acopio estará recibiendo el apoyo en las instalaciones del PRI Estatal, ubicado en la calle Melchor Guaspe #2000 Col, Dale. La ciudadanía y militancia pueden participar con alimentos enlatados, agua, leche en polvo, azúcar, aceite, maíz, papel higiénico, pañales y cloro, todo lo recaudado será enviado a las entidades afectadas, donde destacan Chiapas y Oaxaca como los más devastados, así mismo, se ha instruido a los demás Comités Municipales del PRI en el estado hagan lo propio para aportar la mayor ayuda posible.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua