Parral contra Chihuahua en la estandar V8 del Premio Independencia PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 06:51

Se invita al público a que den el grito de Independencia en el Aquiles Speedway Park este viernes.

Los hermanos Abraham y Miguel Jurado de Parral disputarán el Top 5 de la Clasificación, con los chihuahuenses Aníbal García, Ricardo Prieto e Ignacio Fontes el banquete automovilístico de la Estándar V8 del Gran Premio Independeincia en el Aquilés Speddway Park este viernes 15 de septiembre.

Abraham tratará de mantenerse en el liderato mientras que Miguel aspira a tener un buen resultado que los catapulte al tercer lugar del campeonato, en tanto que los capitalinos irán decididos a que el banquete automovilístico de la Estándar V8 se quede en Chihuahua.

Después de sus buenas actuaciones en Nascar México Series, Abraham Jurado quiere mantenerse en la punta de la clasificación, pero los pilotos que le siguen, saben que el momento de apretar tuercas ha llegado, si es que quieren aspirar al cierre del campeonato con posibilidades de pelear por el título.

Solamente Jurado y Aníbal García han subido a lo más alto del pódium esta temporada con dos victorias cada uno y la diferencia de un solo punto los mantiene en una lucha sin cuartel por la supremacía en esta numerosa y competitiva categoría.

Detrás de ellos Ricky Prieto y Nacho Fontes ya demostraron en el óvalo de concreto que pueden ser competitivos, y ahora quieren demostrarlo en la terracería, tratando de mejor los segundos lugares que ambos tiene como mejor resultado en la temporada.

Cerrando el Top 5, el mayor de la dinastía Jurado, Miguel, que por cierto es el campeón reinante, parece querer despertar de un lento inicio con 3 quintos lugares y un tercero.

Se espera una numerosa parrilla que supere los 20 autos, por lo cual la posición de arrancada que se define por sorteo, será de vital importancia para las posibilidades de que estos pilotos obtengan un buen resultado.

Los 5 primeros de la Clasificación de la categoría Estándar V8 son los siguientes:

1.- Abraham Jurado            Auto # 12                        Parral                        29 pts.

2.- Aníbal García                Auto # 20                        Chihuahua                 28 pts.

3.- Ricardo Prieto               Auto # 623                      Chihuahua                  22 pts.

4.- Ignacio Fontes              Auto # 94                        Chihuahua                  18 pts.

5.- Miguel Jurado               Auto # 24                        Parral                          16 pts.

Se invita al público a que den el grito de Independencia en Aquiles Speedway Park, disfrutando de los fuegos pirotécnicos así como de las emocionantes competencias.El evento está programado para iniciar el viernes 15 de septiembre a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista.

El inicio de la primera carrera está programado para las 9:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio de Independencia, 6ta. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua