Respalda PAN Municipal acciones del primer año del Gobierno Municipal PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 10 de Octubre de 2017 09:44

“ha sido más de lo esperado”, dijo Paloma Aguirre.

El Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, reconoció todos los esfuerzos y trabajos que la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván y el Gobierno Municipal ha llevado a cabo durante su primer año en las administración, el cual ha sido más de lo esperado para ese año, con el único  fin de beneficiar y apoyar a la ciudadanía

Por su parte la Presidenta del CDM PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna, felicitó por todo el trabajo y la dedicación que la Alcaldesa ha emprendido a lo largo de este año a través de las diversas direcciones con las que el Ayuntamiento, siempre buscando hacer más unidos a los pobladores que forman parte de la ciudad.

“Estamos viendo un gobierno que es sensible a las carencias y necesidades de la gente, que no es indolente y que muestra resultados, a pesar de haber recibido en malas condiciones la administración de la ciudad”, señaló Aguirre Serna.

A su vez destacó que la Presidenta Municipal está trabajando para que los chihuahuenses se vean lo más beneficiados posibles, en los diferentes rubros que a la sociedad interesan como el desarrollo social, salud, seguridad, con diversos programas escolares, becas y atención médica, así como el Plan de Austeridad y otras medidas que fueron necesarias para apoyar a la ciudadanía.

Además la dirigente del PAN Municipal destacó que el actual Gobierno Municipal ha logrado hacer más en el poco tiempo que tiene su administración que lo que pudo lograr hacer el PRI en tres años, donde hasta ellos señalan los desperfectos y atrasos que sus gobiernos dejaron a Chihuahua.

En este sentido Paloma Aguirre comentó que el Primer Informe, es una muestra más de los esfuerzos y trabajos que hacen los gobiernos panistas para apoyar a la gente. “Su trabajo es muestra de su empatía con las necesidades de la gente, que no los hace indiferentes y que siguen trabajando para seguir dando más, siempre con un acercamiento a la ciudadanía”. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua