Águilas de la UACH recibe a las Águilas del Politécnico en el estadio Universitario PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentin Ramírez Llanes   
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 05:46

“Vamos por la Victoria y buscar los Play Off”: Erick Vargas; a las 13:00 horas la convivencia con aficionados de la NFL.

 El equipo de las Águilas de la UACH recibe a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, el próximo sábado a las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza” del Nuevo campus universitario.

Esta será la 7 fecha del Campeonato de Futbol americano de la Liga Mayor de la Onefa, donde el conjunto de casa dirigido por el head coach Erick Vargas, ha convencido a sus muchachos para salir en búsqueda de la victoria, para continuar aspirando a la calificación de los play off.

Asimismo, la Coordinación de Deportes de la UACH, está organizando una reunión a las 13:00 horas con los fanáticos de chihuahuenses de los equipos de la NFL, el mismo sábado 14 de octubre, a una reunión convivencia previa al encuentro de “¡Águilas”!, donde está invitados todos los fanáticos de los equipos, como Vaqueros de Dallas, 409ers San Francisco, Patriotas de Nueva Inglaterra, Delfines de Miami, Acereros, Cuervos, Halcones Marinos, etc.

Asimismo se invita para que se queden a ver el encuentro entre la UACH y el Politécnico nacional.

Para las Águilas de la UACH la victoria representa una bocanada de oxígeno debido a que tiene un record de 1-3, en ganados y perdidos, por lo que, no puede pensar en una derrota.

La cita es el próximo sábado a las 16:00 horas, en el gran duelo “! Águilas”!, y a las 13:00 horas, la reunión con los fanáticos de la NFL. Ahí, en el Estadio Olímpico Universitario.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua