Pese a esfuerzos de médicos por salvarle la vida, muere el balaceado de antier en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Domingo, 13 de Diciembre de 2009 11:43

Fallece Noé Marín García de 35 años tras larga agonía en el Hospital Central

Camargo, Chih.- El hombre que había sido balaceado, tras una larga agonía de varias horas en el Hospital Regional de esta localidad.

El deceso, ocurrió a las 4 de la tarde de ayer en el nosocomio local, donde el infortunado sujeto no sobrevivió a 4 balazos, uno de ellos, en la cabeza y el resto en diferentes partes de su cuerpo, los cuales, fueron de un calibre .38 Súper, según la información dada a conocer en la Dspm.

 

El occiso, respondía al nombre de Noé Marín García, de 35 años y recibió 4 impactos de bala de grueso calibre, a las 8:45 de la mañana de antier en el cruce de las calles 2 de Abril y Francisco Villa, en el centro de la colonia conocida como San Isidro Labrador.

Marín García, se dedicaba a la actividad de l.a ganadería, en la compra-venta de reses en el mercado de la región, donde era ampliamente conocido por sus clientes, parientes y amigos. quienes, a las 3 de la tarde de este viernes, lo  acompañaron al Panteón Municipal.

Para dar de los hechos, participó personal de la Dspm., Policía Municipal, Ministerial y de una funeraria de la región centro-sur  de nuestra entidad.

La niña revelación Marian Ruiz Pérez logra cuarto lugar en el estatal de pintura artística

Camargo, Chih.- La niña revelación, Mariana  Ruíz Pèrez, logró el cuarto lugar del Concurso Estatal de Pintura Artística, por lo que, fue seleccionada para que su obra participe a nivel nacional.

La niña prodigio de la pintura camarguense, desde una edad temprana, demostró el talento innato de la mayoría de los habitantes originarios de esta tierra Bendita de Dios, considerada, “Cuna de Artistas e Intelectuales.”

Ruìz Pèrez, es un talento nato de cada uno de los camarguenses, quien, a sus escasos 10 años, es capaz de pintar o trazar cualquier objeto o persona, incluso, si tener enfrente algún modelo o maniquí, lo que la hace ser diferente a sus compañeros del arte de la Casa de la Cultura “David Alfaro Siqueiros”, el gran maestro de los mexicanos y a mucha honra, salido de las entrañas de la tierra prolífica de artistas, escultores, políticos, escritores y hasta sacerdotes y deportistas.

En hora buena para esta novel pintora, pero que tiene en si toda una vida por delante para destacar en las artes a nivel nacional e internacional, siempre y cuando, se dedique en cuerpo y alma a su ya reconocido trabajo en la Casa  de la Cultura de Camargo.

 

El Clima