Rechazan boicot de PRD y MORENA a presentación del libro sobre ideología de género PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 14:07

Agrupaciones Cruzada por la familia, Conciencia Social y el Consejo Mexicano de la familia.

Las agrupaciones Cruzada por la Familia, Conciencia Social y el Consejo Mexicano de la Familia, que trabajamos en la defensa y fortalecimiento de la familia tradicional, exigimos respeto a las actividades que venimos realizando, así como del uso de espacios públicos que pertenecen a todos los chihuahuenses.

Calificamos de intolerante la postura de las diputadas Cristal Tovar del PRD y Leticia Ortega de Morena, quienes pidieron ayer a la Junta de Coordinación Política de Congreso del Estado que se impida la presentación de El Libro Negro de la Nueva Izquierda en el mezzanine de este recinto legislativo el próximo viernes 3 de noviembre a las 18:00 horas, ya que no tiene ningún fundamento más que la cerrazón.

Además atenta contra la libertad de expresión y no se dan cuenta de que las instalaciones del Congreso del Estado no es propiedad de los diputados, sino de los ciudadanos, a quienes por cierto, muchas veces se olvidan de representar.

Es contradictorio, que estos grupos izquierdistas, quienes se autonombran progresistas, tolerantes, abiertos y respetuosos de los derechos de los demás, ahora se pronuncien en contra de esta presentación, evidenciando con ello su doble discurso.

Esta publicación ya va por su 12º edición impresa en Argentina y se ha impreso en Uruguay, Costa Rica, Perú, Paraguay, Ecuador, España ya tienen su versión. En estos momentos se imprime en Chile, México, Colombia y Brasil. Este libro es best seller internacional de Amazon en su versión e-book, ocupando hace catorce meses el primer puesto de los más vendidos en la categoría “ciencia política”, “política en español”, y “política”.

La familia hoy en día está siendo víctima de innumerables ataques, debido a diversas políticas públicas que se han implementado en nuestro país, impregnadas con la ideología de género, que promueven el aborto, la eutanasia, el “matrimonio” homosexual, la legalización de las drogas, una educación sexual ideologizada en las escuelas que lejos de formar a nuestros hijos los confunde cada vez más.

El Libro Negro de la Nueva Izquierda, es producto de una seria investigación de los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez que debe formar parte del acervo de toda aquella persona interesada en la defensa de la familia tradicional y en debate del tema de género. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua