Jugadores del torneo “Cascaritas 4x4” de futbol visitarán a los Tuzos Pachuca PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentin Ramírez Llanes   
Jueves, 26 de Octubre de 2017 14:02

40 jovencitos ganadores del torneo asistirán al estadio de los Tuzos del Pachuca en premio a su triunfo.

40 jovencitos de los equipos ganadores serán premiados para asistir al estadio Huracán de los Tuzos del Pachuca, como parte de los incentivos que prepara el comité organizador del fútbol “Cascaritas 4x4”que se efectuará todos los fines de semana del mes de noviembre.

Lo anterior fue comentado por el cronista Nicolás Flores, integrante del comité organizador del singular evento en rueda de prensa, donde agregó que las categorías que asistirán a presenciar juegos del equipo profesional de los Tuzos son de la categoría 2004 y 2006, en rama varonil.

En el presídium estuvieron presentes la olímpica Ruth Grajeda, que se mostró complacida a nombre del Instituto del Deporte por la invitación y sobre todo por el trabajo que se está realizando en esta competencia masiva de la que seguramente van a salir los nuevos valores.

Igualmente hicieron acto de presencia El “Core” Hugo Ledezma jugador ex profesional que además aporto el patrocinio de esta rueda de prensa en su Restaurant Casa de las Delicias, al igual que Diego López, el campeón sin corona y desde luego al representación del Grupo Radio Lobo, en la persona de Héctor Gabriel Lujan.

Las expectativas de este torneo de futbol “Cascaritas “4x4” que arranca el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, en el estadio de la Ciudad Deportiva, son muy halagadoras, dijo Nicolás Flores, que ha estado poniendo todo el entusiasmo en la singular competencia que sigue creciendo en cantidad y calidad, sin duda.

Arma tu equipo es el subtitulo que lleva este evento, y se pueden integrar con jugadores de escuelas primarias, secundarias, preparatorias y de universidades, en las ramas varonil y femenil, en las categorías infantil, juvenil, libre y veteranos.

La invitación es para que se inscriban en la estación Radio Lobo, o bien solicitar mayores informes al teléfono (614) 138/8515.

 

El Clima