Recibe Blanca Gámez a alumnas que hicieron donaciones a menores afectados por sismos PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 27 de Octubre de 2017 13:14

Alumnas de academia de gimnasia y trampolín Krastev Mitova.

Alumnas de la Academia de Gimnasia y Trampolín Krastev Mitova fueron recibidas por la Diputada Blanca Gámez Gutiérrez en el Congreso del Estado para hacer entrega de donaciones que serán entregadas a niñas y niños afectados por los sismos del mes de septiembre en el centro y sur del país.

La legisladora dio la bienvenida al grupo de alumnas, las acompañó por las instalaciones del Congreso y finalmente realizaron un convivio con las estudiantes de gimnasia, donde expresaron su preocupación por las y los menores que padecieron los recientes temblores.

Estas donaciones se realizaron en respuesta a la convocatoria que realizó Gámez Gutiérrez hace unas semanas para enviarlas a niñas y niños. La Diputada, quien preside la Comisión Especial de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes, siempre ha mostrado interés y preocupación por este sector de la población.

Tanto maestras como alumnas de la Academia Krastev Mitova se mostraron contentas por poder ayudar, y comentaron que seguirán recibiendo donaciones en sus instalaciones en calle 21 número 1503, colonia Santo Niño en la ciudad de Chihuahua. Recordaron que estarán recibiendo juguetes, cobijas y útiles escolares. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua