Autoriza Congreso presentación de libro sobre ideología de género PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 30 de Octubre de 2017 13:21

El 3 de noviembre a las 18:00 horas.

Cruzada por la Familia, el Consejo Mexicano de la Familia y Conciencia Social, A.C. aplaudimos la decisión democrática tomada por el H. Congreso del Estado para permitir la presentación de “El Libro Negro de la Nueva Izquierda… ideología de género o subversión cultural”, el próximo viernes 3 de noviembre a las 18:00 horas en el mezzanine de este recinto legislativo.

La mañana de este lunes, luego de una prolongada discusión, la Junta de Coordinación Política, tomó la decisión de permitir la presentación de la obra de los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, con el voto ponderado de los diputados Jesús Villareal Macías del PAN e  Israel Fierro Terrazas del PES.

Las asociaciones celebramos esta decisión, ya que habla del espíritu político, social y democrático de nuestros legisladores que deben estar atentos al sentir de la sociedad, así como a todas las corrientes de expresión que ocupa a los chihuahuenses.

El tema de la familia es uno de ellos; la vulnerabilidad en que la han colocado, los embates a través de políticas públicas impregnadas con la ideología de género, obliga a mantener esta discusión por el bien de la familia que es la base sustancial de una sociedad.     

Sin embargo, esta acción deja un precedente, pues es la primera vez que se pone en consideración la presentación de un evento en las instalaciones del H. Congreso del Estado, lo que se supone es un derecho de los chihuahuenses, por ser éste un recinto de todos y para todos los chihuahuenses.

Así mismo, destacamos que los autores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez estarán presentes también en el Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro, donde impartirán la conferencia “Desenmascarando la ideología de género”, compartiendo escenario con el presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) Juan Dabdoub Giacoman, quien disertará la conferencia “Avances de la ideología de género en México”.

Este evento tendrá verificativo el sábado 4 de noviembre, donde además se realizará la mesa panel “El papel de la familia en el ámbito político, económico y social”, en la cual participarán personalidades de cada uno de estos rubros. El costo de recuperación es de 100 pesos por persona.

Los boletos están disponibles en el Club de Leones, Pizarro Hats (Centro comercial La Villita), Fondita Express La Mami (7ª. Y Morelos Col. Centro), Tapioca Time (1ero. de Mayo # 3407) y en Promuse Limpieza (Independencia # 322, frente a Soriana).

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua