Anuncian premios para el Torneo Cascaritas Retadoras 4 vs. 4; será un viaje PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 30 de Octubre de 2017 14:48

Para tres categorías en la rama varonil y una en la rama femenil.

El Comité organizador de “Cascaritas Retadoras 4 vs. 4”, directivos del ICHD y patrocinadores, confirmaron la fecha de inicio del torneo para el 4 de noviembre en Estadio Olímpico de la ciudad Deportiva y se anunció que se llevará a 40 jóvenes a conocer las instalaciones del Club Pachuca, tres categorías en la rama varonil y una en la rama femenil, como parte de los premios ofrecidos a quienes resulten ganadores.

El torneo es organizado y respaldado por empresarios locales y encabezado por Nicolás Flores director del torneo; en el anuncio estuvieron presentes Ruth Grajeda González, en representación del Instituto Chihuahuense del Deporte, Manuel Sotelo coordinador de mercadotecnia del Grupo Hema y el entrenador y futbolista profesional, Diego López, así como Hugo Enrique Ledezma “El Kore”, co-patrocinador del evento, ambos confirmaron sus participaciones con equipos en la categoría libre.

El premio que fue anunciado, corresponde a un viaje a Pachuca, Hidalgo en el que se visitarán las instalaciones de “”Los Tuzos”, incluye además, la posibilidad de que los ganadores de dos categorías juveniles, y la Infantil de mayor, así como la femenil de secundarias participen en la visita a un juego de primera división y asimismo, durante los dos días de visita a Pachuca que se ofrecerá, se les dará un tour a la Casa del Futbol, el museo y el salón de la fama, únicos en América Latina.

Las Cascaritas Retadoras 4 vs 4 se dividen en esta primera edición 2017 en Rama Femenil y Varonil con sus respectivas categorías; Primarias, Secundarias, Prepas y Universitarias en la rama femenil, en la varonil incluyen el Infantil, con tres categorías (2010-09, 2007-08, 2006-05-04); Juvenil, dos categorías (2002-03, 2000-01); libre, para nacidos en el 99 en delante; Veteranos, de 35 en delante, además hay una categoría especial la de Talleres Mecánicos.

El Instituto Chihuahuense del Deporte patrocinador oficial confirmó los cuatro fines de semana de noviembre para la celebración del esperado evento, las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva serán sede extraordinaria los sábados de 9:00 a 19:00 horas y de 8:00 a 15:00 horas durante los domingos.

El torneo dará inicio el sábado 4 de noviembre donde la ceremonia de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas, las finales serán el domingo 26 de noviembre, todas televisadas. Se indicó que habrá premios como; trofeos, medallas y balones par los ganadores y la ceremonia de entrega de premiaciones se realizará una semana después.

El costo de la inscripción es de \500 pesos y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-138-85-15 o a la página de Facebook puedes descargar el formato de inscripción y las bases escribiendo: Cascaritas Retadoras 4 vs 4.

 

El Clima