La Casas de las Delicias FC va por el título en la libre de las Cascaritas PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 06:49

Kore Ledezma encabeza un equipo completo para buscar la corona

Habrá módulo de inscripción jueves 2 y viernes 3 de Noviembre frente al estadio Olímpico de la ciudad deportiva de 4 pm a 8 pm

A 3 días del arranque del esperado torneo en una de las categorías más atractivas la Libre Varonil, reporto con su inscripción el equipo de La Casa de las Delicias FC, que amenaza con pelear por el título y estar en la final televisada de las Cascaritas Retadoras 4 vs. 4 Super Mobil, que inician este sábado a las 10 de la mañana, con la ceremonia inaugural y luego la publicación de los roles de juego.

El DT y patrocinador e este equipo incluso co-patrocinador del torneo Hugo Enrique Ledezma  ex jugador profesional de futbol ya armo su equipo por que pretende animar el torneo en la categoría libre al tiempo de lanzar el mensaje claro de que van por el título. “Primero lo importante es ser ejemplo de participación en los eventos que son de gran promoción en la sociedad; queremos que así como nosotros nos estamos preparando para jugar este formato de futbol de toques en corto, y de hacer futbol en espacios reducidos, se animen los demás contribuyan a ser buen ejemplo entre la juventud, hacer deporte porque es muy exigente jugar en perímetro de 20 por 12 metros, en una canchita muy dinámica y de rapidez expresa, y se inscriban, por que empezamos el sábado 4 de Noviembre”, dijo quien fuera la superestrella de Dorados Fuerza UACH de segunda división profesional en la media de contención en la primera etapa de su nacimiento.

El equipo del Kore incluye a jugadores de la talla de David El Gonzo González, Mariano Corral, Efraín Escobar, Juan Carlos Robles, Néstor Castrellón el Triste, Alfonso Martínez y Rafael Martínez. Ellos serán los rivales a vencer sin duda en la máxima categoría varonil la Libre, en un torneo que tendrá siete categorías más varonil y cuatro en la femenil para niñas de primaria, adolescentes de secundaria, jóvenes de Preparatoria y la libre.

Las inscripciones se recibirán jueves y viernes en un módulo en la ciudad deportiva frente al estadio olímpico, y se pueden hacer también bajando las bases convocatoria y formato de inscripción en Facebook: Cascaritas Retadoras 4 vs 4, con un costo de 500 pesos número de cuenta 2879665315 de Bancomer, se deben de mandar la foto del formato de inscripción y del depósito a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

“La organización y patrocinadores tendrán sorpresas en la ceremonia inaugural para los primeros 80 equipos inscritos en cualesquiera de las categorías, que incluiría una mochila para cada participante. Se regalaran a los asistentes algunos balones y souverirs”, explico Nicolás Flores Sáenz director de la organización del evento.

La actividad en varias organizaciones entre ellas las escuelas tendrán puente este fin de semana, lo que será muy atractivo para aprovechar y disfrutar en familia con los amigos integrando un equipo echarse una Cascaritas y retar a los oponentes en un 4 vs. 4, en un evento que se celebrara 4 fines de semana consecutivos en el estadio olímpico de la ciudad deportiva.

 

El Clima