Renovará FGE Zona Centro 100% de equipos de cómputo PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 14:24

Se realizó la entrega simbólica de los aparatos y aditamentos para los agentes.

Como parte de las estrategias y reestructuración de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el titular de esta dependencia, Carlos Mario Jiménez Holguín, recibió de manera simbólica equipos de cómputo y aditamentos, los cuales serán cambiados en su totalidad, para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Dicha entrega fue proporcionada a través del programa “Fortalecimiento a las Capacidades Institucionales de Seguridad y Justicia”, por la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Georgina Alejandra Bujanda Ríos y el Director de Control de Recursos Federales, José Arturo Rodríguez Castillo.

Más de 300 equipos serán facilitados a los Agentes del Ministerio y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, zona centro, e instalados en el menor tiempo posible, con el objetivo de fortalecer su desempeño.

“La esencia del trabajo en la procuración de justicia requiere cualidades como inteligencia, valor, pasión, servicio y vocación, trabajo en el cual ustedes se han desempeñado de una manera extraordinaria”, les expresó Jiménez Holguín a los agentes.

Asimismo, manifestó que este logro es el reflejo de un trabajo coordinado del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, a través del cual se logró la recuperación de recursos federales para la seguridad de Chihuahua.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua