Celebran sesión del Consejo de Participación PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 14:46

Con el fin de elevar la calidad de la educación en el municipio.

Con el fin de promover la participación social en acciones que permitan elevar la calidad de la educación dentro del municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo la tercera sesión del Consejo de Participación Social de la Educación del Municipio de Chihuahua.

La sesión se efectuó en el salón “12 de octubre” de Palacio Municipal donde estuvieron presentes Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, Felipe Matán, subdirector de Educación, Eduardo Heredia, presidente del Consejo, así como padres de familia y maestros de diversas instituciones educativas y asociaciones civiles, quienes trabajan en conjunto para beneficio de diversas instituciones del municipio de Chihuahua.

También estuvo presente Ignacio Ramírez, subdirector de la Dirección de Planeación y Evaluación, quien estará apoyando para realizar un proceso de planeación participativa para que los logros que se pretendan obtener a través del consejo sean con metas alcanzables.

Por su parte, Eduardo Heredia puntualizó que uno de los acuerdos de la pasada sesión fue el extender la invitación al subdirector de dicha dependencia para que se uniera al consejo con el fin de colaborar en la regulación y planeación de nuevas estrategias.

La próxima sesión se llevará a cabo en la primera semana de diciembre, donde se tomarán compromisos para trabajar en conjunto con la Secretaria de Educación y Deporte de Gobierno del Estado.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua