Invita Maribel Hernández a evento literario en Congreso del Estado PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 13:49

“Hay que mandar a la sociedad un mensaje positivo”, dijo.

Maribel Hernández diputada del PAN, dio a conocer que es muy importante el fortalecer el esquema del área cultural en todos sus rubros: “porque también debemos mandar un mensaje positivo a la sociedad, sobre todo a nuestros menores”.

Informo, que la Sociedad Literaria y Cultural del Estado de Chihuahua (SOLCECH), tendrán la presentación al público en general con autores de libros de ciudad Juárez, esto es dentro de “Voces de la pintura”. El evento será este sábado 11 de noviembre en punto de las 3 de la tarde en el Mezzanine del Congreso del Estado.

Estos son los autores y libros que estarán presentes: autora María Guadalupe Jaramillo, libro: Sara y el misterio de las piedras Sagradas, autora Dinora Amador, libro: Amores Ocultos, autora Juana María Alarcón, libro: La raza de la esperanza y El Delito de la Luciérnaga, autora Rita M. Herrera Holguín, libro: Emilio Gutiérrez de Alba, El hombre su Obra Periodística y Literaria, biografía, autora: Lucina Solorio Maese, libro: Entre Tazas de café, autora Guadalupe Barbosa Echegaray, libro: Maiki aprende de la vida, Guadalupe de Jesús Morales, libro: Bosquejo.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua