Egresan más de 190 nuevos profesionistas de la Universidad Tecnológica de Paquimé PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 11:00

De diversas ingenierías.

Casas Grandes.- Poco más de 190 nuevos estudiantes, entre Técnico Superior Universitario e Ingeniería de la Generación 2017, concluyeron satisfactoriamente su formación profesional en la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Como parte del evento protocolario de graduación, las autoridades universitarias llevaron a cabo la entrega de reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación de cada una de las respectivas especialidades.

La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta del Municipio de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías; María Eugenia Domínguez, en representación de Diputada Patricia Jurado; Manuel Hernández Varela, en representación de David Martínez Garrido Presidente de Nuevo Casas Grandes; Reginaldo Ogaz Nevárez, en representación de José Dolores Simental y Sebastián Pineda Acedo, Presidentes Municipales de Ascensión y Janos respectivamente; Miguel Enrique Montalvo Elizalde, Rector de la UT Paquimé, así como diversas personalidades.

La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, felicitó a los más de 190 jóvenes que concluyeron sus estudios y lo instó a seguir preparándose para continuar con logros, ahora desde el aspecto laboral.

A su vez, el Rector de la UT de Paquimé, Miguel Enrique Montalvo brindó un discurso a las y los jóvenes graduandos, felicitándolos por esta meta cumplida, y recordándoles la importancia de seguir preparándose y nunca rendirse. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua