Invierte Ayuntamiento de Camargo 2 millones para vías y espacios deportivos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 13:38

Ante las necesidades realiza la encomienda el Alcalde Arturo Zubía.

Ante las necesidades en los espacios deportivos, el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubía, realizó la encomienda al director de planeación para ayudar a tener mejores caminos a los espacios deportivos de la zona Julio Zamarripa.

Grandes promesas deportivas se han forjado en los ya conocidos campos de la liga de beisbol “Julio Zamarripa”, es por ello y observando varias mejoras que necesita este centro deportivo que nos hemos enfocado en mejorarlo y sobre todo dar un acceso confiable y de calidad a nuestros deportistas; así fueron las palabras de nuestro director de Planeación Luis Aguilar Lozoya, quien nos da la excelente noticia de que en breve se contará con pavimento en el acceso a este centro deportivo.

Con una inversión de 2 millones de pesos por parte de gobierno federal y gracias a la excelente planeación y visión de transformación de Camargo, fue posible gestionar y bajar este recurso que beneficiará a nuestros deportistas camarguenses. Firmes, comprometidos y fieles a nuestros ideales continuamos en el progreso de Camargo, puntualizó nuestro director de planeación. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua