Manuel Pérez Jr. Quiere asegurar el titulo Pony Expertos de Aquiles Speedway PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Valentín Ramírez   
Martes, 14 de Noviembre de 2017 05:33

En el Gran Premio Revolución del Aquiles Speedway.

El piloto de la caribe número13, Manuel Pérez Jr. lidera el campeonato de la categoría Pony Expertos con 17 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, por lo que en el Gran Premio Revolución tratará de obtener un buen resultado que le permita asegurarse el título de campeón con una fecha más por correrse.

Con dos victorias, dos segundos lugares y un tercero, Pérez Jr. únicamente se ha perdido el pódium en una sola fecha y es con base en esa constancia de buenos resultados que ha cimentado su cómoda ventaja y el haberse colgado la etiqueta de favorito para llevarse el campeonato de esta categoría, convirtiéndose en caso de lograrlo en apenas el segundo campeón en la historia del Aquiles Speedway Park junto al piloto Rafael Yáñez, campeón del 2016.

Sin embargo no todo será miel sobre hojuelas para el “Pichy” como también se le conoce a Manuel Pérez Jr. ya que por lo menos dos pilotos saldrán a evitar su posible coronación anticipada y se trata nada más y nada menos que de Pepe Carrillo (auto 43) y Ricardo González (auto 16), que son los únicos que matemáticamente tienen posibilidades de arrebatarle la primera posición al actual líder.

Por otro lado hay varios pilotos que vienen empujando fuerte en esta segunda mitad del campeonato como lo son Luis Ríos el famoso 1/2 y Miguel Ruíz (auto 32) ambos de la ciudad de Delicias así como Elio Becerra (auto 69) e Iván García (auto R-1) de Chihuahua capital, todos ellos con argumentos tanto en sus máquinas como en su manejo como para aspirar legítimamente a la victoria en alguna de las dos fechas restantes.

Los 5 primeros de la Clasificación de la categoría Pony Expertos son los siguientes:

1.- Manuel Pérez Jr. Auto # 13 Chihuahua 48 pts.

2.- José A. Carrillo Auto # 43 Chihuahua 31 pts.

3.- Ricardo González Auto # 16 Chihuahua 30 pts.

4.- Miguel Ruíz Auto # 32 Delicias 26 pts.

5.- Elio Becerra Auto # 69 Chihuahua 26 pts.

Se invita a todo el público a que acudan al Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la penúltima carrera de la temporada 2017. El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista.

El inicio de la primera carrera está programado para la 1:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Revolución, 8va. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua