Realizan limpieza en más de 40 parques PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 14 de Noviembre de 2017 11:04

En 37 colonias de la capital.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Desarrollo Humano y Educación, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales, realizó la limpieza de más de 40 parques en 37 colonias de la zona norte de la ciudad, como parte del Programa de Empleo Temporal (PET).

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, dijo que respondiendo a la preocupación de la alcaldesa, Maru Campos, se ha buscado impulsar programas que redunden en beneficios para la comunidad, pues con esta clase da actividades se logra dar atención a los espacios públicos para que las familias puedan convivir, además de apoyar con mil pesos por semana a quienes se han acercado para trabajar en la limpieza de parques y jardines mediante este programa.

Destacó que recientemente y como parte de este programa, se inició con una cuadrilla de 40 personas dedicadas a la limpieza de los camellones, calles y parques en diferentes colonias, además en próximamente se integrarán 80 personas más en este esquema de apoyo a familias chihuahuenses.

De igual manera, Bonilla Mendoza mencionó que en fecha próxima se podrá integrar un número mayor de trabajadores temporales que alivien las necesidades económicas de sus familias, sobre todo en la temporada que se avecina. En total serán 120 personas quienes trabajaran en la ciudad para continuar con la limpieza y se espera triplicar la cantidad de colonias beneficiadas, cabe señalar que la limpieza cubre camellones, banquetas, calles y parques de las diversas colonias, en donde fue retirada maleza y basura acumulada.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua