Dorados Fuerza UACH de Chihuahua sigue invicto en la Liga Premier PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 26 de Noviembre de 2017 19:46

Ya esta en la liguilla, luego de empatar sin goles ante la filial del Atlas.

En un juego dominado por la escuadra norteña el marcador no logro ser modificado por ninguno de los dos equipos y el equipo jalisciense se llevo la mejor parte empatado como visitante. Dorados no encontró la formula para vencer al guardameta rival y este le impidió a Dorados el sumar de 3 unidades en la fecha seis.

Los dirigidos por Chajaro Gamboa mantuvieron la balanza del encuentro inclinada a su favor sin embargo el gol nunca apareció, al menos 6 claras de gol se fueron además de 2 balones a los postes que le negaron el tanto a los locales.

El equipo de Dorados logró tener profundidad en ambas bandas con buenos centros al área, las apariciones del arquero visitante o los remates sin fortuna por parte de los locales ahogaron el grito de gol en la tribuna que lucio muy poblada la noche de este viernes. 

Durante el medio tiempo del encuentro la directiva realizo un reconocimiento a los 8 elementos medalla de bronce en la justa mundialista.

Al finalizar el encuentro el profe Gamboa comento: el invicto así no nos sabe hemos dejado escapar puntos y el dominio del equipo debe reflejarse en el marcador, vamos por buen camino no me cabe duda pero la meta es la liguilla y hay que mejorar la puntería para lograrlo, no me voy contento con el resultado, el desempeño fue bueno, bueno a secas porque sin gol no hay fiesta.

Dorados viaja a la perrera caliente a enfrentar a Xolos en la jornada 7.

 

El Clima