Presenta Preparatoria Maestros Mexicanos 8423 programa “Acción 2018” PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 12:44

Contempla actividades sociales, deportivas, culturales y cívicas a lo largo del año que entra.

Autoridades de la preparatoria Maestros Mexicanos 8423, presentaron en conferencia de prensa el ambicioso programa cívico, deportivo, cultural y social “Acción 2018”, el cual, contará con actividades deportivas, culturales, cursos pedagógicos, disciplinas artísticas, entre otras cosas.

En conferencia de prensa desarrollada en el salón “Legisladores” del Congreso local, el director de la preparatoria, Carlos Erwin Castillo Ochoa, señaló “la importancia de este tipo de actividades hacia el exterior de la institución educativa, situación que busca motivar a los alumnos en las diferentes disciplinas”.

Las actividades, comenzarán a partir del cinco de enero del 2018 y en el ámbito deportivo comenzará con un festival del policía, en el cual se tendrá una carrera de costales, pedestre, demostraciones de box, entre otras cosas, esto en la Comandancia Sur.

Para continuar durante todo el año con actividades deportivas como torneos de futbol, basquetbol, béisbol, demostraciones de las fuerzas policiacas, Mauricio Islas, líder del programa, enfatizó en que ese tipo de actividades previenen drogadicción, que los jóvenes caigan en malos pasos, además de incentivar las actividades deportivas y culturales.

En el ámbito de las disciplinas artísticas, se está llevando a cabo demostraciones de danza, teatro, una semana cultural en el mes de abril, entre otras actividades, en las disciplinas cívicas, se tendrán talleres sobre escolta de bandera, Banda de guerra y desfiles cívicos y deportivos. 

 

El Clima