Rehabilitan más de 3 mil metros de parques PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 02 de Diciembre de 2017 11:25

En la colonia Laderas.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó la limpieza y rehabilitación de 3 mil 755 metros cuadrados de superficie en los parques de la colonia Laderas, ubicada al norte de la ciudad, con el objetivo de dotar a las familias del sector de espacios dignos, en donde puedan desarrollar actividades deportivas, lúdicas o de esparcimiento.

Entre los trabajos desarrollados por personal de la dependencia, se retiró maleza, se pintaron bancas, juegos y el kiosco, además de la recolección de basura y soldadura de los diferentes juegos.

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, señaló que el trabajo que se hace en los parques es constante, sin embargo, puntualizó en que es necesario contar con la ayuda de la ciudadanía para que reporten los espacios públicos que necesiten atención, ya que indicó que se necesita la corresponsabilidad de los chihuahuenses para trabajar juntos por una mejor ciudad.

De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía a comprometerse para preservar limpios y en buenas condiciones los parques que diariamente se atienden, pues señaló que aunque es una obligación de la autoridad darle mantenimiento a estos lugares, el trabajo será en vano si se tira basura o se maltratan los juegos, ejercitadores y demás mobiliario con el que se cuenta.

Finalmente, enfatizó en que se continuará con estas acciones dentro de las colonias en temas importante como limpieza de camellones, atención de alumbrado público, así como la rehabilitación de áreas recreativas para el uso de las familias chihuahuenses. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua