En marcha programa “Estrellas de amor y amistad” PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 02 de Diciembre de 2017 13:12

Organizan colecta de juguetes y artículos para adultos mayores.

La Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación pone en marcha el programa de proximidad social denominado “Estrellas de amor y amistad”, campaña en la que el personal policial efectuará una colecta de juguetes, los cuales serán entregados en casas hogar y en colonias de la periferia.

“Esta actividad representa algo importante para la Institución; aspiramos a ser la mejor Fiscalía Nacional con sentido humano y altruista; por ello, en esta época del año, queremos dar un poco de lo mucho que recibimos”, expresó el Director General de la AEI, Hugo Mendoza Castellanos.

El funcionario explicó que la colecta se inició de manera simultánea en todas las zonas de la entidad, y que una vez concluida, se procederá a la entrega de lo recaudado en evento en el que asistirán integrantes de diferentes grupos de las Fiscalía, para convivir y pasar un momento ameno con niñas, niños y familias beneficiadas.

“Queremos que la estrella de la Agencia Estatal de Investigación, lleve la luz y esperanza a esas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad; estoy convencido de que nuestros compañeros y compañeras apoyarán con esta generosa labor”, concluyó.

Asimismo, se invita a la ciudadanía que quiera ser parte de esta noble causa a apoyar con algún juguete no bélico y que no utilice batería, así como en la entrega y convivencia que se realizará entre los días 15 y 20 de diciembre.

Los donativos pueden ser entregados en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación, ubicada en la Avenida Teófilo Borunda y calle 25, en la colonia Santo Niño o en la Fiscalía de Distrito de cada zona del Estado. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua