Que aclaren si la seguridad está condicionada a un Partido Político: Teokali Hidalgo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 10:29

Pide la dirigente municipal al Fiscal César Peniche.

La Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Teokali Hidalgo Ramírez exigió que se aclare la propaganda emitida por el Partido Acción Nacional, en la que se adjudican las labores de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior en relación a los volantes que circulan por parte de Acción Nacional en los que este partido se atribuye las acciones de la mencionada “Operación Justicia para Chihuahua”, en donde afirman que “ha logrado la detención de 13 exfuncionarios” tarea que desde un principio ha sido estandarte de la actual administración estatal.

Es por ello que Teokali Hidalgo, dirigente del PRI en Chihuahua cuestionó si las acciones en favor de los chihuahuenses están condicionadas a un partido político y solicitó que tanto el Fiscal César Augusto Peniche Espejel, como el PAN Municipal aclaren esta situación.

“Que nos aclare el PAN Municipal y nos aclare el mismo Fiscal Peniche si su tarea es partidista, pues debemos recordar que fue electo por el Congreso del Estado y en los volantes se asume que su tarea se encuentra vinculada a las tareas que encomienda un partido político y con fines políticos, no al interés de los ciudadanos”, indicó Hidalgo Ramírez.

Cabe mencionar que los volantes también mencionan otras actividades llevadas a cabo por el gobierno en turno, tanto municipal como estatal, pero las deficiencias de los servicios básicos que reciben los chihuahuenses saltan a la vista. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua